HACK + CAMPAMENTO = Campamento entre amigos!
Marzo de 2020

Reglamento de convivencia

Reglas Generales:

1. La organización de Hamping, se reserva el derecho de admisión y permanencia. Cualquier situación no prevista en el presente Reglamento será resuelta por los organizadores.

2. Se debe portar la credencial con su nombre o nick durante todo el evento.

3. Utilizaremos un lenguaje moderado y sin estridencias, contribuyendo a conformar y disfrutar de un ambiente donde prime la cordialidad con todas las personas que se encuentren en el predio.

4. Dedicamos atención al aseo personal y de nuestra indumentaria.

5. Esta prohibido cualquier tipo de arma de fuego y/o municiones, postas etc. Si llegara a presentarse con cualquier objeto punzocortante, que sea considerado como arma blanca (hojas de navajas de mas de 5 cm.), deberá ser informado a la organización al momento de la inscripción.

6. Cualquier transgresión deliberada o imprudente a las normas de seguridad que provoque una amenaza a la persona misma en particular o al grupo en general, causara amonestación o expulsión definitiva del campamento, de acuerdo con la gravedad de la falta.

7. Queda terminantemente prohibido el ingreso a una carpa que no sea la propia. El incumplimiento de esta norma, es motivo de expulsión inmediata. Para la interacción con otros participantes, están disponibles los espacios comunes.

8. No se permiten ruidos molestos en el sector de las carpas. Y de 23:00 hs a 9:00 hs se solicita silencio en este sector. Respete esta norma y no comprometa a la organización.

9. No se permite la instalación de luminarias eléctricas, hacer fuego, instalación de multitomas eléctricos ni comida en la zona de carpas.

10. Se realizará un solo fogón para actividades nocturnas, en un lugar determinado por la organización.

11. Cada participante sera responsable de sus actos y sus pertenencias. Hamping y APL no se hacen responsables bajo ningún punto de vista ni circunstancia de las perdidas, rotura, robo, etc de cualquier equipo o cosa.

12. Cuidemos las instalaciones y dejamos el equipamiento en buenas condiciones de higiene y presentación para quienes lo usarán con posterioridad a nosotros.

13. Los menores de edad, siempre deben encontrarse bajo la supervisión de sus padres.

14. La cantidad de charlas, los horarios de su presentación, y sus respectivos disertantes, no están garantizados por los organizadores: todo esto depende de la exclusiva voluntad y predisposición de cada participante para brindar la charla.

15. Las charlas que cualquier participante quiera realizar, deberán ser sobre los siguientes temas: Hacking, Seguridad Informática, Electrónica, GNU Linux, Networking, Campamento, Supervivencia, Radioaficionados y/o Comunidades Libres. Las charlas deberán ser constructivas y se debe evitar la utilización de vocabulario ofensivo.

16. Este espacio no es para debatir ideales políticos, profesar creencias religiosas, ni alentar a equipos futbolísticos o de cualquier otro deporte.

17. Exceptuando a la organización, podrán tomar las fotos que se quiera del las actividades del evento. Pero a la hora de publicarlas, si llegara a aparecer algún participante en dichas fotos, deberá solicitar la autorización de dicha persona para hacerla y/o hacerlas públicas.

18. La dinámica del evento y actividades a realizar, estarán siempre informadas en la cartelera principal.

¿Qué es una Desconferencia u Open Space?